conectate-a-pt
Larissa Riquelme en el portal brasilero Paparazzo, de globo.com

Larissa Riquelme posó para Paparazzo, en la web Globo.com en una mansión en Gávea, barrio situado en la zona sur de la capital de la samba, Río de Janiero. Apenas llegó, “la paraguaya se encantó con el paisaje: la vegetación y las playas cariocas”, cuenta el sitio.

Larissa Riquelme en Paparazzo, globo.com

Uno de los ensayos el portal lo titula con “Paraguay no ganó la copa, pero metió un golazo”.

“Lo mejor de Paraguay, sin derecho a copia” es otro de los encabezados del portal brasilero.

Larissa Riquelme en Paparazzo, globo.com

“A primera vista, la morena parece una chica tímida y cerrada. Pero solo basta verla delante de la cámara para percibir que la paraguaya se se siente a gusto. Sin la menor timidez, Larissa obedecía al fotógrafo Ernani d’Almeida, mostrando desenvoltura delante de los flashes. Realizar poses sensuales para ella no es ningún problema. A ella le gusta posar y eso hace quedar mas bonito al resultado”, dice Ernani.

Larissa Riquelme en Paparazzo, globo.com

En la web de globo encontrarás 5 ensayos (1 de ellos requiere suscripción a la página), te dejamos el link para que disfrutes:

Ingresar a Globo.com presentando a Larissa Riquelme

Compartilo con todos tus amigos!:
  • Facebook
  • Twitter
  • Google Bookmarks
  • MySpace
  • Yahoo! Bookmarks
  • Technorati
  • Netvibes
  • Digg
  • del.icio.us
  • Live
  • Mixx
  • Sphinn
  • Blogplay
  • RSS


  1. Anónimo on Sábado 24, 2010

    me parece muy linda pero de humildad nasa que ver siempre se hace de la santita……… AGUANTE ZUNI CASTIÑEIRA……..


Tenes que ingresar para dejar un comentario

Zoe Saldana sexy en nueva sesión de lencería de Calvin Klein
Jessica Alba conquista Venecia
Kim Kardashian, chica de calendario hot 2011
La nueva imagen de Reebok
Cerati fue intervenido y se encuentra en estado crítico persistiendo en coma
Shakira, y el después del waka-waka